INFORMACION

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Desde el Colegio Santa María Assumpta de Badajoz queremos, en primer lugar, agradecer el interés mostrado por ustedes al considerar nuestro centro como una opción para iniciar la formación de sus hijos.

Nuestro centro, a lo largo de los años, se ha convertido en todo un referente educativo, ofreciendo a las familias una propuesta basada en la formación integral de nuestros alumnos, que completa la formación académica desde Infantil hasta Bachillerato, con valores como la tolerancia, el respeto y la pluralidad. Somos un colegio dinámico, moderno y con los mejores servicios que dan respuesta a sus necesidades diárias.

Pueden encontrar toda la información sobre nuestras etapas educativas accediendo a los distintos dossieres informativos que encontrarán en los siguientes enlaces:

Dossier Infantil  Captura de pantalla 2020 05 14 a las 10.45.17 Dossier Secundaria 2020 2021 imagen

image.png 

 

Atendiendo a las instrucciones marcadas por la Consejería de Educación publicadas en la Resolución de 5 de mayo de 2020, en la que se modifican los procedimientos de admisión del alumnado del Segundo Ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, les informamos de los pasos y plazos que deben seguir.

1. Plazos oficiales:

 

del 19 al 28 de Mayo de 2020

 

  Plazo general de presentación de solicitudes a través de Rayuela, acceso directo desde la web del centro.

 

11 de junio de 2020 

 

   Publicación de la relación provisional de puntuaciones en la web oficial del centro. 

 

del 12 al 15 de junio de 2020

 

   Plazo de reclamaciones. 

 

2 de julio de 2020

 

   Publicación oficial de las listas definitivas de alumnado admitido y no admitido.

 

del 3 al 10 de julio de 2020 

 

 

Formalización de la matrícula de los alumnos admitidos en el centro. 

2. Procedimiento

Solicitud oficial una vez comenzado el plazo, el próximo día 19 de mayo, accediendo

a través del siguiente enlace:

El procedimiento de admisión de los alumnos se realizará de manera telemática. A través de la página web en la que se encuentran podrán acceder a rellenar la solicitud oficial una vez comenzado el plazo, el próximo día 19 de mayo, accediendo a través del siguiente enlace:

ENLACE SOLICITUD DE ADMISIÓN CURSO 2020/2021

- Enlace Información a familias sobre procedimiento admisión de la Consejería de Educación

Listado de vacantes Educación Primaria Curso 2020-2021 en nuestro centro (Actualizado a fecha de 19 de mayo de 2020)

- Listado de vacantes Educación Secundaria Obligatoria Curso 2020-2021 en nuestro centro (Actualizado a fecha de 19 de mayo de 2020)

- Lista provisional de admitidos: debido a la comunicación recibida por parte de la Inspección Educativa en referencia a la Ley de Protección de Datos la lista será publicada unicamente en el Tablón de Anuncios del centro. 

* Para el Primer Curso de Educación Infantil, todas las solicitudes recibidas han sido admitidas.

 

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Estimadas familias, 

Debido a la situación en la que nos encontramos y para facilitar la matriculación del alumnado que continúa sus estudios en nuestro centro el próximo curso, ponemos a su disposición el proceso de entrega digital de matrícula obligatorio y necesario que se realiza todos los años.

Para poder llevar a cabo de manera correcta la matriculación, deben seguir los pasos que les indicamos a continuación:

 1. Descargar y rellenar los documentos correspondiente a la etapa educativa que cursará su hij@ el próximo curso académico. Se trata de un documento en formato Word, editable de forma sencilla, en el que se deberán rellenar todos los campos marcados. En el caso de Guardería y Bachillerato es necesario formalizar la matrícula de manera presencial en administración solicitando cita previa. Aquí tienen los enlaces a cada unos de los documentos:

- Enlace a documento de matrícula de Guardería (necesario adjuntar Modalidad de pago de guardería)

- Enlace a documento de matrícula de Educación Infantil 

- Enlace a documento de matrícula de Educación Primaria

- Enlace a documento de matrícula de Educación Secundaria (aquellos alumnos que se matriculan de 4º ESO deben incluir el Documento de elección de modalidad)

- Enlace a documento de matrícula de 1º de Bachillerato (necesario adjuntar Documento de elección de modalidadDocumento de pago de bachillerato)

- Enlace a documento de matrícula de 2º de Bachillerato (necesario adjuntar Documento de elección de modalidad Documento de pago de bachillerato)  

ES FUNDAMENTAL QUE, TRAS ABRIR CADA ENLACE, SE DESCARGUE PARA QUE PERMITA EDITARLO PARA SU POSTERIOR ENVÍO A LA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO INDICADA A CONTINUACIÓN

 

2. Enviar el documento relleno a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en las fechas indicadas a continuación:

- 2º y 3º de Educación Infantil: del 11 al 15 de mayo

- De 1º a 6º de Educación Primaria: del 18 al 22 de mayo.

- De 1º de Educación Secundaria a 2º Bachillerato: del 25 al 29 de mayo.

RECUERDE PEDIR CITA PREVIA EN ADMINISTRACIÓN (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN EL CASO DE GUARDERÍA Y BACHILLERATO

 

 MARZO2020

Ven a conocernos

Desde 1963 ofreciendo nuestro cariño y saber hacer a los niños

LogoAmpa 300